La revista ha sacado un nuevo número en la que se ve el cadáver de la joven, y cuyo titular es: "La hija de Whitney: su última foto". La fotografía fue tomada por uno de los asistentes al velatorio, y la ha vendido por casi 100.000 dólares a esta fuente, quien también asegura que los integrantes de las familias Brown y Houston se están culpando los unos a los otros por lo sucedido, y que aún se desconoce al autor de la foto.
Aún se desconoce quien ha sido el que ha vendido las imágenes del cuerpo sin vida de la joven, pero todas las sospechas giran dentro de su mismo círculo familiar, quienes han aumentado sus disputas y tanto familia materna como paterna se culpan mutuamente.
Dos muertes llenas de similitudes
Las muertes de Whitney Houston y Bobbi Kristina han sido muy similares, y es que si la cantante fue hallada muerta en la bañera de un hotel de Beverly Hills donde estaba alojada, Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa y con varias lesiones, y después de que saliera a la luz una foto del cadáver de Houston, ahora ha ocurrido lo mismo con el de su hija. ¿Será casualidad?