Fue la revista Semana la que contó algunos detalles de ese encontronazo que tuvo lugar en La Muralla, el famoso bar que se encuentra a las puertas de Mediaset. Allí se encontraron por casualidad y protagonizaron un encontronazo en el que hubo palabras mayores y donde incluso se llegó a comentar que la gente que estaba presente tenía que haberlas separado.
Pues bien, ahora ha sido la revista Lecturas la que ha revelado algunas palabras textuales de lo que Marta Riesco y Belén Esteban se dijeron en esa discusión. Tras unos días de indirectas, las colaboradoras de la cadena se encontraron de frente y Belén Esteban le dijo: "Anda y vete a cantar". Lejos de quedarse callada, Marta Riesco le respondió: "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada".
Palabras mayores
Por último, lo más delicado de todo vino cuando Marta Riesco hizo referencia, al parecer, a los problemas de adicción que ha tenido la colaboradora, motivo por el que Belén Esteban perdió las formas y por el que las personas allí presentes tuvieron que hacer algo por frenar esa delicada situación. Sin duda alguna, se vivieron momentos de tensión pues todo lo que se dijeron fue tremendamente desagradable.