Nadie esperaba que se fuera a producir esta cancelación tan repentina y con tan poca previsión, pero lo cierto es que el comunicado dejaba claro que un problema de salud había dejado a Isabel Pantoja totalmente fuera de juego para esta actuación: "Lamentamos informar que el concierto de Isabel Pantoja, programado para el 30 de abril de 2024, en el Recinto Ferial de Tenerife, ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista".
"La decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas", concluía. Durante estos últimos meses, Isabel Pantoja ha estado acudiendo a Córdoba en reiteradas ocasiones para tratarse algún problema de salud que se desconocía, pero a raíz de la cancelación del concierto se ha conocido cuál es la dolencia que padece.
Complicaciones en las piernas
"Además, cada vez que ella acude a un concierto lleva a una persona, que curiosamente es la pareja de Anabel Pantoja, para que le haga masajes en la zona de las piernas antes de subir al escenario y una vez que termina la actuación porque son muchas horas en pie y con los tacones que ella lleva", concluía la periodista. Sin duda alguna, este problema le puede provocar momentos muy complicados durante un largo concierto.