Pincho ha demandado a Anabel Pantoja para que se haga las pruebas que determinen que él es su hermano por parte de padre.
El conocido como Pinocho, Luis Vicente Rico, ha decidido seguir hacia delante con la demanda que ha interpuesto contra Anabel Pantoja para que esta acceda a hacerse la prueba de ADN que determine que son hermanos y, por consiguiente, hijos de Bernardo Pantoja. Esta situación está provocando un gran malestar a la influencer, quien aún no se ha pronunciado al respecto. La revista Semana ha tenido acceso a la demanda que Pinocho ha interpuesto, presentada en el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla, de cara a determinar legalmente la filiación paterna. Según cuenta el documento al que han tenido acceso, Bernardo Pantoja y la madre del demandante "hacían parte de la misma pandilla" desde que eran pequeños y nacieron y crecieron a escasos metros en la zona de El Tardón, un barrio de Triana.
El citado documento dice que Bernardo Pantoja y la madre del demandante decidieron llevar hacia delante su amistad en la época de la adolescencia "de manera intermitente en un principio, para luego mantener una relación más prolongada en el tiempo". "La relación, como la de muchos otros jóvenes, no cuajó lo suficiente", añade la demanda que cuenta la situación.
Más detalles de esto
El texto explica que la madre de Pinocho y Bernardo Pantoja optaron por seguir caminos separados y rehicieron su vida, sin embargo, se fueron viendo en una serie de "escapadas". "Las visitas a Sevilla cada vez son más continuas y de más duración, llegando a pasar meses el matrimonio separado (el de la madre de Pinocho y su marido)", explica el abogado. La madre del demandante regresa de Almería y le cuenta a Bernardo Pantoja que está embarazada.
Luis Vicente Rico viene al mundo el 15 de mayo de 1984 y es inscrito en el registro como hijo del matrimonio, aunque "desde hacía tiempo la pareja hacía vidas separadas". La mujer opta por cambiar su residencia de forma permanente a Sevilla, donde se instala con sus dos hijos. El padre registral de los menores se trasladaba periódicamente a la capital andaluza para recoger a su hija y "llevársela a su domicilio" (él mantuvo su residencia en Almería), algo que "jamás hizo con Don Luis", indica el documento. El relato continúa diciendo que "jamás recibió un regalo de la persona que le dio sus apellidos", una deferencia que el marido de su madre sí tenía con su hermana mayor. Según el abogado, esto sería una clara señal de que Bernardo Pantoja era el padre de su defendido. Además, también alegan que el propio Bernardo dijo en una entrevista que está grabada que Pinocho era su hijo, así como que se lo confesó a él mismo antes de una delicada intervención en una llamada, desde la que alega que tenían una buena relación.