Un programa de la televisión argentina, país en el que murió Natacha Jaitt, ha reproducido un audio que la exconcursante de 'Gran Hermano' había mandado a un amigo el día anterior a su muerte. En el audio, la argentina habla sobre el dueño del local Xanadú, en el que horas más tarde falleció: "El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más".
Esta es una nueva pista que se suma a la investigación de la muerte de Natacha Jaitt de la que aún no se conoce quien acabó con la vida de la argentina. En el audio se hace referencia a Gonzalo Rigoni, cuyas declaraciones han sido contradichas por dicho audio ya que él había dicho que el primer contacto que tuvo con Natacha Jaitt fue cuando ella acudió al local.
El abogado de Gonzalo Rigoni estaba presente en el programa cuando sacaron a la luz el audio de Natacha Jaitt y defendió a su cliente alegando que él habló directamente con su representante, Raúl Velaztiqui: "Se conocieron por primera vez cuando Natacha llegó al local. Si hubiesen hablado, Rigone me lo hubiese comentado. Específicamente me dijo que habló con Velaztiqui Duarte".
Gonzalo Rigoni, ¿sospechoso?
Esta no es la única pista que apunta a Gonzalo Rigoni ya que Raúl Velaztiqui Duarte, el productor de Natacha Jaitt , mencionó al empresario en su declaración: "La estaba esperando para irnos cuando bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha 'se quedó dormida'. Me llamó la atención. Entonces le mandé un mensaje y la llamé. Como no me contestaba, fui a buscarla. Natacha estaba boca abajo, en bata, y fue Rigoni quien le dio la vuelta".