Esta vez ha sido Norman Pardo, el que fue representante del deportista y actor durante sus años más complicados, el que ha hablado con los medios para contar una historia que tiene a Kris Jenner como principal protagonista. Según ha contado el representante a New York Post, la que por aquel entonces todavía era mujer de Robert Kardashian y O. J. Simpson tuvieron un affaire que acabó apresuradamente en el hospital.
Ese encuentro sexual tuvo lugar en un jacuzzi el que se encontraban ambas parejas: Kris y Robert K. Junto a O. J. Simpson y Nicole Brow. En un momento, el abogado y la entonces mujer del jugador de béisbol decidieron marcharse quedándose a solas sus respectivas parejas. Y entonces ocurrió todo: "O. J. Dijo que se puso de pie y se bajó los pantalones: 'Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'", le había contando el que era su representado: "Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana", reconoce.
Le produjo un desgarro vaginal
Según sus palabras, la escena de sexo habría sido tan brutal que la ahora mánager más famosa del mundo sufrió un desgarro vaginal. "Kris fue a la sala de O. J. Y le dijo: '¿Puedes llevarme al hospital?', pero el le contestó: 'No, que Rob lo haga'", asegura Pardo en la mencionada entrevista. Esta nueva historia no hace más que añadir mucha más turbulencia a una historia que acaparó toda la atención en los 90 y que no ha dejado de arrojar nuevas informaciones desde entonces.