"Espera, sirenas no, por favor", le dijo el asistente al operador del servicios de emergencias. "No no, esto es una emergencia médica. No tengo el control sobre eso... Definitivamente, esto es una emergencia médica y necesitamos llegar lo más rápido posible", le explicaba el operador al asistente. La llamada tuvo que hacerla uno de los asistentes de Demi al encontrarla en muy mal estado en su casa de Los Ángeles tras pasar una larga noche de fiesta.
En un primer momento, se informó de que la causa más posible, por la que la cantante tuvo que ser ingresada, era por culpa de una sobredosis de heroína. Lovato lleva luchando desde hace varios años contra su adicción al alcohol y a las drogas, esta lucha parecía seguir por buen camino ya que hace unos meses celebró con un tuit llevar 6 años alejada del alcohol.
Continua ingresada en el hospital
Han pasado algunos días desde que la cantante tuviera que ser ingresada en el hospital, y desde entonces no se ha pronunciado al respecto. De su entorno solo ha hablado uno de sus representantes para aclarar que "Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo", declaró para Variety. Por ahora, Lovato sigue ingresada en el hospital de Los Ángeles y cuando reciba el alta hospitalaria pasará a rehabilitación.