El matrimonio acudió al centro médico junto a su pequeño Saint, al que diagnosticaron una terrible neumonÃa , de la que aún se sigue recuperando, pero por suerte en casa desde el sábado 30 de diciembre, después de tres dÃas ingresado en el hospital y conectado a una máquina de oxÃgeno.
La celebrity escribió el martes 2 de enero ya desde casa en una publicación de Instagram junto a una foto de los dos en blanco y negro el siguiente mensaje: "¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectado a las máquinas de oxÃgeno, nuestro fin de año fue todo un desafÃo. La neumonÃa es aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que han trabajado duro durante todo el dÃa. ¡Estamos muy agradecidos! Ãl ya está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que lo que dirá es que el paseo en ambulancia fue genial. ¡Mi fuerte Saint! ".
Al pie del cañón
Han sido por tanto unas fechas un tanto complicadas para Kim y West rodeados de médicos y viendo a su pequeño en una situación tan dura. Según ha comunicado la revista TMZ la pareja se ha estado turnando para pasar las noches junto a su pequeño en la cama del hospital.