Con solo un año, Saint West, el hijo de Kim Kardashian y su tercer marido, Kayne West, es ya una estrella en las redes sociales. La celebrity colgó en su cuenta de Instagram una preciosa fotografía de su bebé en la que se le veía luciendo un conjunto de la marca deportiva Adidas y que su madre tituló con un simple icono de un corazón. Los fans de la celebrity enloquecieron publicando miles de comentarios y dando 'like' en la foto.
Saint es el segundo hijo que los dos tienen juntos, su hermana mayor North West nació el 15 de junio de 2013. La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' subió una foto a la red social 'Snapchat' en la que podía verse a Kayne acunando a North y que también tuvo gran repercusión. Por otro lado , el rapero ha desaparecido de la red eliminando sus cuentas de Instagram y Twitter sin dar ningún tipo de explicación.
El matrimonio ha lanzado recientemente una linea de ropa infantil llamada Kids Supply que ha recibido grandes críticas. La empresaria transforma sus looks en mini estilismos de la talla de sus hijos. Entre las primeras prendas que han salido a la luz hay vestidos, buzos, chaquetas y gorros inspirados en el vestuario de sus padres. "Mis hijos no van a vestir de cualquier manera" , declaró ella misma. El proyecto fue confirmado por el cantante en una entrevista para Vogue en septiembre de 2016. Las colección está disponible en la pagina web de 'The Kids Supply' de la talla '2' a la '7'-'8.
Una familia feliz
Ahora parece que la pareja funciona mucho mejor a pesar de la ruptura pública en 2016 y el robo al que Kim Kardashian fue sometida en París se encuentran felices y contentos. "Han sido capaces de procesar las cosas y dejar de pensar en ellos mismos. Están preparados para lo que viene y han superado los malos momentos del año pasado.Tanto Kanye como Kim han hecho todo lo posible para proteger a los niños de todo, no hubo peleas delante de los niños", confirmó una fuente cercana a la pareja.