Se desconoce aún la causa de la muerte de Sage Stallone, encontrado sin vida a los 36 años de edad el pasado viernes en su domicilio de Hollywood.
La autopsia fue completada el domingo, pero se requiere un test de búsqueda de sustancias tóxicas que tardará unas seis semanas. Los forenses además estudiarán el historial médico del hijo de Sylvester Stallone.
Las especulaciones de su muerte dan como motivo una sobredosis, puesto que fue encontrado entre botes de pastillas y latas de cerveza. Sin embargo, su abogado, George Braunstein, ha declarado que el mayor de los Stallone nunca ha presentado signos de adicción a las drogas y que no solía beber alcohol.
Algunas fuentes policiales han confirmado que pasaron 3 o 4 días hasta que fue encontrado por su ama de llaves, incluso podía llevar una semana muerto entre restos de basura y medicinas.
Descubierto sin vida por su ama de llaves
El actor vivía como un ermitaño y llevaba varios días sin dar señales de vida. De hecho, había dado orden al ama de llaves de que no entrara en la sala donde él se encontraba. Su madre, Sasha Czack, fue la encargada de llamar al ama de llaves para que se pasara por la casa de su hijo con el que era incapaz de contactar. Fue entonces cuando descubrió el cadáver.