Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se vuelven solidarios por Navidad. La pareja de actores ha querido realizar una bonita acción, y por ello ha donado la cantidad de un millón de dólares destinados a los refugiados sirios. La organización Save the Children ha sido la encargada de anunciar la noticia.
"500.000 dólares se utilizarán para financiar un programa de vacunación de más de 250.00 niños contra un posible brote de sarampión en el norte de Siria. La otra mitad de la donación se utilizará para ayudar a financiar el trabajo de apoyo a las familias, con una preocupación especial por las mujeres y los niños, tanto en el interior de Siria y en los países vecinos que están sufriendo como resultado del conflicto en curso", terminaba la declaración.
Una pareja familiar
Por el momento el feliz matrimonio no ha querido pronunciarse al respecto, ya que seguramente estén disfrutando de las fiestas navideñas junto a sus hijos. Tanto la intérprete como el actor están volcados en el cuidado de sus retoños y por ello, han decidido dejar al margen sus carreras profesionales. Ellos disfrutarán de la Navidad, al igual que algunas de las familias a las que han ayudado.