Galería: Scarlett Johansson en imágenes
Dos años y tres meses después casarse a través de una ceremonia secreta, Scarlet Johansson y Romain Dauriac pusieron fin a su historia de amor en enero de 2017. "Llevan separados desde verano", aseguró una fuente cercana a la expareja a la revista People. Poco más tarde, la actriz puso en marcha los trámites de divorcio con el periodista en la que pretendía luchar por la custodia de su hija Rose.
El francés quedó impactado al recibir los documentos legales y no dudó en expresarlo ante los medios de comunicación. Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett Johansson lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas", dijo él mismo. " Le dijimos a Scarlett Johansson y a sus abogados que haríamos cualquier cosa para evitar todo esto ", añadió.
La intérprete de 'Lucy' ya ha pasado página y ha encontrado de nuevo el amor junto a Colin Jost, uno de los humoristas de 'Saturday Night Live'. La pareja acudió a una fiesta que organizó el programa con motivo del estreno de su nueva temporada donde coincidieron con otros rostros conocidos como Ryan Gosling, Eva Mendes, Beyoncé o Jay-Z. El evento tuvo lugar en el club TAO de Nueva York y aunque no posaron juntos para las cámaras, fue la primera vez que se mostraron en público.
Bonitas palabras
A pesar de ser una pareja de lo más discreta y de intentar mantener su relación lo más lejos de las cámaras posible fue el propio estadounidense quien quiso dedicar unas bonitas palabras a su novia en la gala de los premios Emmy. " Es maravillosa. Es difícil tener alguna queja... es bastante impresionante. Estoy muy contento. Me siento muy afortunado ", confesó