La propia cantante ha publicado una fotografía desde la habitación del hospital Ca'Foncello de Treviso, donde permanece ingresada, revelando la situación que ha tenido que atravesar a raíz de que le hayan detectado un bulto maligno en el pecho: "Aquí estamos. En unas horas entraré al quirófano para cirugía de mama debido a un bulto maligno", comenzaba diciendo.
"Como todos los años, en julio, me hice una mamografía. Llevan meses acompañados de mucho miedo, ansiedad, melancolía pero sobre todo mucha esperanza y ganas de reaccionar. La prevención y el diagnóstico precoz pueden salvar nuestras vidas", contaba junto a la imagen. En su caso se trataba de un bulto no palpable por lo que la mamografía fue fundamental para esa importante detección precoz.
Intervenida del cáncer
A sus 56 años, esta noticia ha sido un golpe muy duro para la cantante, como lo es para cualquier persona a la que le dicen la palabra 'cáncer' en una consulta médica. Sabrina volvió al ojo público español con su participación en 'Baila como puedas', donde tuvo que abandonar por una lesión en la pierna pero sin embargo demostró ser toda una artista y querer darlo todo.