La influencer marroquí, que se dio a conocer a través del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha dado a luz a su pequeño en la semana 34, cuando aún faltaba más de un mes para su nacimiento. Según ella misma ha contado en su cuenta de Instagram, apenas unas semanas atrás fue diagnosticada de preeclampsia, una complicación del embarazo, por lo que tenía presión arterial alta. Esta patología suele darse después de las 20 semanas de embarazo en mujeres cuya presión arterial había sido normal.
Tras unos días en los que ha estado desconectada por completo rodeada de su familia, ya se encuentra con más ánimos y por eso ha contado más detalles de lo que le ha sucedido. "Después de unos días de silencio y, sobre todo, de ansiedad, por fin encuentro la fuerza y la sonrisa para contaros mi experiencia y el final de mi embarazo", ha comenzado junto a una imagen de sus manos entrelazadas a las de Vincent Queijó desde la cama de su hospital.
"Como saben, hace unas semanas les comenté que mi médico me diagnosticó preeclampsia, por lo que mi ginecólogo me seguía de cerca y tenía que hacerme análisis de sangre cada 2-3 días para controlarla adecuadamente. Hace 4 días de repente comencé a tener contracciones que me impedían dormir, fuertes dolores en los riñones, bajo el estómago y también dolores de cabeza. 24 horas después fuimos a urgencias y tras unos controles llegó la noticia, dirección al bloque para una cesárea de urgencia porque el bebé tenía la frecuencia cardíaca demasiado baja", ha comenzado diciendo.
Y ahí ha sido cuando ha contado lo mal que lo pasó cuando pensó que podía perder a su hijo: "En ese momento no tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba pasando, solo recuerdo el miedo y la angustia que me invadía... este miedo de perder a nuestro bebé. Ahora finalmente puedo decirles que estamos bien con nuestro amado bebé respirando solo y finalmente conmigo en la habitación después de unos días en cuidados intensivos neonatales".
Agradecida por todas las muestras de cariño
Asimismo, ha aprovechado este mensaje para agradecer todo el cariño y amor que ha recibido: "Quería desde el fondo de mi corazón agradecer a todo el equipo médico de reanimación neonatal y a todo el equipo del hospital. Gracias por todos sus mensajes, gracias a nuestra familia, a nuestros amigos... sepan que su amor también me ha regalado una sonrisa. Y gracias por salvarnos mi amor @vincentqueijo".