La marroquí es muy activa y comparte con sus fans cada nuevo detalle de su vida, sus alegrías y, en este caso, sus penas. Renom ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que relata que ha perdido de forma natural a los dos gemelos que esperaba. Fue precisamente en esta plataforma donde también anunció, muy entusiasmada, que estaba embarazada de 2 a 3 semanas.
"Este vídeo va a ser muy diferente, porque voy a contaros algo muy personal", adelantaba la vloguer. Renom describe en el clip todas las actividades que había llevado a cabo cuando se enteró de que estaba en cinta: fue a comprar un libro sobre el embarazo, se lo contó a toda su familia e incluso comenzó a mirar una casa nueva con su novio, Javi González, para mudarse con los gemelos una vez nacieran.
Ya es el segundo
Sus seguidores se han volcado con ella y los mensajes de apoyo se multiplican cada segundo, tanto en su perfil de Instagram como en su canal de Youtube. Renom asegura que esto no la frenará en su deseo de ser madre y que seguirá intentándolo con todas su fuerzas. "No perdemos la esperanza a ser papás, lo conseguiremos", publicaba junto a una foto con su novio en la mencionada red social. Ojalá que la tercera sea la vencida... ¡Mucho ánimo!