La concursante más exótica del reality se operó hace tres años en Marruecos de un aumento de pecho. En un principio, quedó muy contenta con el resultado e incluso le recomendó a varias amigas que acudieran a esa clínica pero, desde hace un par de meses, le empezó a dar molestias. Gracias a sus seguidores, descubrió que le ocurría algo en el pecho derecho y acudió rápidamente al médico.
Y, es que, como ha mostrado en su canal, el pecho derecho de la marroquí se mueve para todas direcciones cuando ella realiza algún movimiento porque se ha movido la prótesis y, la izquierda se ha deshinchado. Un desastre estético que ella ha catalogado como 'una catástrofe' y que le va a obligar a pasar en breves por el quirófano obligatoriamente porque puede ocasionar algún problema mayor.
Destrozada y desilusionada
La noticia ha sido un duro golpe para la extronista ya que, como consecuencia de la operación, no va a poder quedarse embarazada durante los siguientes 6 meses después de la operación. La ilusión de Rym Renom era formar una familia con su actual pareja, Javi, y saber que va a tener que esperar más de un año para cumplir su sueño le ha roto el corazón. Tanto ella como su novio están de bajón por la triste noticia de no poder ser padres aún, pero saben que lo primero y lo que más importa ahora mismo es la urgente operación del pecho derecho de la joven.