A veces la realidad supera a la ficción, y si no que se lo pregunten a Ryan Reynolds. El actor ha dado vida a diferentes superhéroes en la gran pantalla y ahora ha demostrado que es un héroe también en la vida real. Mediante unas sorprendentes declaraciones que hizo a través de su cuenta de Instagram anunció que una vez salvó la vida a su sobrino.
"Hace años acudí a un curso de resucitación cardiopulmonar de la Cruz Roja y terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía qué tenía que hacer", escribió el intérprete de 'Linterna verde' junto a una fotografía en la que se le veía junto a uno de los instructores de dicho curso. Más tarde añadió que esta haciendo un nuevo curso : "Ayer hice un curso de actualización, centrado en bebés y niños pequeños". Inmediatamente los fans del actor inundaron su perfil de la red social con comentarios de admiración.
Su esposa, la actriz Blake Lively, quien interpretó a la polémica Serena Van Der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', también compartió una fotografía en la que se le veía realizando el mismo curso rodeada de los maniquís utilizados para aprender a socorrer vidas. "No lo puedo recomendar lo suficiente. Es muy útil porque te da conocimiento, herramientas y un poco de tranquilidad", escribió animando a sus seguidores a formarse en esta disciplina.
Su próxima película
El último proyecto del canadiense es la segunda parte de 'Deadpool', 'Deadpool 2'. El rodaje ya ha comenzado y las primeras imágenes muestran al intérprete lanzándose por los aires en una fiesta cubierta con globos. La película está dirigida por David Leitch y se estrenará en el año 2018.