Ryan Reynolds ha demostrado con los años que además de ser uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood, es una persona comprometida y solidaria. Así lo ha manifestado en numerosas ocasiones pero en esta última, el actor ha emocionado a más de uno. El intérprete ha hecho realidad el sueño de un pequeño fan de Deadpool, Daniel Downing, que con tan solo cinco años se encuentra en fase terminal de un cáncer.
Al pequeño le diagnosticaron un tumor muy agresivo, glioma de tronco encefálico infantil, inoperable, y según los médicos su esperanza de vida es de apenas unos meses. Por esta razón, su familia se ha volcado para que las próximas semanas sean inolvidables y las más felices de su vida.
Uno de los sueños de Downing era conocer a su héroe cinematográfico favorito, Deadpool, y el marido de Blake Lively conmovido por la historia no ha dudado en darle una sorpresa a su luchador fan. Reynolds que en todo momento se mostró cariñoso y cercano realizó una llamada FaceTime para poder hablar y sacar una sonrisa al pequeño. La familia de Daniel Downing completamente emocionada subió el video a la red para que todos pudieran ver la alegría que se llevó el niño tras poder hablar con el actor.
No es la primera vez
No es la primera vez que el canadiense realiza un gesto similar con alguno de sus seguidores. El año pasado Reynolds quiso despedirse de Connor, un joven fan que falleció de cáncer, tras una dura y larga batalla. Desde que le conoció, el actor había mantenido el contacto con él y de hecho estuvo visitándole semanas antes de morir, cuando falleció le escribió una bonita carta que publicó en Facebook.