No obstante, está aprovechando al máximo estos días para volver a demostrar lo buen padre que es. Si el mes pasado nos sorprendía al felicitar a su pequeña hija James por su primer año de vida con un bonito mensaje en su perfil personal de Twitter, ahora ha querido dejar constancia que el nacimiento de su hija es lo mejor que le ha pasado.
" Tener una hija es un sueño hecho realidad ", ha señalado a la publicación People en una entrevista. Medio que también le considera el papá más sexy del mundo, cargo que el año pasado ostentó el cantante Justin Timberlake. El artista siempre ha mantenido que su ilusión era formar una gran familia, ya que él es uno de los cuatro hermanos que conforman su amplia familia. No obstante, en estas revelaciones más íntimas, también ha revelado cuál es el apodo cariñoso que ha puesto a su primogénita: 'Shrimpie'.
Entregado a la paternidad
Muchas han sido las ocasiones en las que el intérprete de 'Deadpool' ha hablado de su hija, sin embargo, en esta ocasión ha querido reflejar lo felizmente casado que está con Lively y de la pequeña familia, por el momento, que han formado. Asimismo, ha asegurado que él prefería una niña a pesar de que nunca lo dijo en voz alta.