Ryan Reynolds ha entonado el mea culpa por la polémica que se ha generado con la mochila portabebés de su pequeña James. El lío se produjo cuando su mujer Blake Lively subió una foto a Instagram en la que se veía como el actor portaba a su hija durante un paseo con motivo del Día del Padre.
Reynolds ha explicado porque le ha afectado tanto el incidente, y es que no le ha gustado nada verse envuelto en este problema en el que era uno de los días más importantes desde que se estrenará en la paternidad. El que podría haber sido el Día del Padre más feliz de su vida, por ser el primero que pasaba junto a su hija James, se tornó un poco difícil debido a las quejas de sus fans por la silla portabebés.
La estable relación de Ryan Reynolds y Blake Lively
Desde que naciera su hija James a finales de 2014 la pareja no ha asistido a muchos actos públicos, puesto que por el momento están centrados en el cuidado de su pequeña. Y en este tiempo en el que no se les ha visto juntos ya han saltado los rumores de crisis, algo que tanto la actriz de 'Gossip Girl' como el actor no han tardado en desmentir. Así, a través de Instagram se dedican tiernos mensajes que muestran el feliz momento que están atravesando.