2014 llegaba a su fin con una gran alegría para la pareja de actores formada por Ryan Reynolds y Blake Lively, el nacimiento de su primera hija. A pesar de que Lively mostraba con orgullo su embarazo en distintas alfombras, los detalles sobre el nuevo bebé es un secreto que la pareja guarda celosamente. No se sabe la fecha exacta en la que llegó al mundo y se desconoce su nombre.
Sin embrago, esta es una situación perfectamente normal para Reynolds, que afirma que "no hay secretos" y explica, riéndose, por qué no quieren desvelar el nombre en una entrevista para Associated Press, " esa pequeña niña un día crecerá y se convertirá en una adolescente que descubrirá que largué su nombre en la televisión nacional y, probablemente, me hará pagar por ello. Se tomará su venganza con dolor psíquico".
Por otro lado, el canadiense entiende que su fama le reste algunos privilegios a la hora de tener vida privada y lo acepta, "cuando te expones al ojo público tienes que aceptar ciertos aspectos de hacerlo. He firmado para esto, pero creo que si no le das mucha importancia tampoco es algo con lo que te tengas que enfrentar demasiado". El actor se encuentra promocionado en este momento 'La dama de oro' que se estrenará el 10 de abril en España.
"Algún día se sabrá"
Hace unas semanas, Reynolds tuvo la oportunidad de visitar el show de David Letterman, donde también le preguntaron por la pequeña y negó que su nombre fuese Violet. "Por supuesto que tenemos un nombre", aseguraba el actor, "al principio pensé en la posibilidad de inventarme un nombre completamente original, pero, no, tenemos un nombre". También aclaró que sabía que su secreto no se mantendría para siempre, pero lo que no quería era hacer una declaración en público, "se lo he dicho a la gente que es cercana, así que algún día se sabrá".