Hay quien dice que el talento se lleva en la sangre, y muchos sucesores de personas exitosas lo han demostrado al dedicarse a lo mismo que sus padres y siendo tan buenos como ellos o incluso más. Con las estrellas pasa lo mismo, y existen miles de casos de hijos de actores o cantantes que desde muy pequeños han demostrado tener las mismas dotes artísticas que sus progenitores, como Jaden Smith o Dakota Johnson.
Parece que la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, James Reynolds, va por el mismo camino y con solo tres años ya ha participado en el videoclip de una canción de una de las cantantes con más prestigio a nivel internacional: Taylor Swift.
A pesar de que el actor afirma que no quiere que su hija se inicie en el mundo del espectáculo tan pronto, porque lo considera " explotación infantil ", la buena amistad que su mujer y la cantante comparten ha hecho de puente para que la pequeña preste su voz a 'Georgeous', el último single de su álbum 'Reputation'. "Sí, su voz sale en una canción de Taylor Swift, pero no creo que sea consciente de que es salir en una canción de Taylor Swift ", bromeó el intérprete.
Una nueva diva
Durante su visita al programa de 'Good Morning America', Ryan Reynolds se cachondeó sobre el debut de su pequeña afirmado que " tiene un problema de ego muy, muy grande desde que participó en la canción de Taylor Swift. Es insufrible ", se burlaba el canadiense. De este modo, parece que otro miembro de su familia acabará dedicándose al mundo del espectáculo, pero habrá que esperar un poco más para saber si su otra hija, Ines, nacida en septiembre de 2017, también presumirá de dones artísticos.