Parece que James, la hija de 14 meses de Ryan Reynolds y Black Lively, ha salido muy perspicaz. El actor canadiense se sentó en el programa de Ellen DeGeneres y reveló que su hija James dice "papi" cada vez que ve un poster de Deadpool, el nuevo superhéroe de la Marvel que encarna Reynolds.
El actor, cuya película 'Deadpool' ya ha batido récords en las taquillas de Estados Unidos, está muy orgulloso de su hija y también comentó que James ya habla y anda: "ya ha aprendido a decir "papá" y justo ahora, con el estreno, la publicidad de Deadpool está en todos lados así que cada vez que vamos en un taxi de Nueva York ella sólo dice "papi, papi, papi" ".
"No sé cómo lo sabe si llevo máscara, pero ella sabe que soy yo". Ante esto, Ellen DeGeneres sugirió que esto podría ser porque el actor se había puesto una de las piezas de cuero del traje por su casa a lo que el intérprete canadiense respondió: "Sí, sí, sí, pero solo los miércoles por la noche".
Un modesto Ryan Reynolds también se burló del hecho de que fuera nombrado el padre vivo más sexy por la revista People, después de haber recibido el título de hombre vivo más sexy en 2010: "Creo que lo eligen tres tipos en una sala de juntas, pero funciona".
Casi se queda sin poder tener descendencia
Una de las escenas más tensas por las que ha tenido que pasar su personaje es en la que tiene que luchar en un edificio en llamas completamente desnudo contra el villano de la película, Ajax, interpretado por Ed Skrein.
Ryan Reynolds bromeó diciendo que se alegraba de haber sido padre antes de que la escena se grabara por si se hubiera dado el caso de que sufriera algún percance en el set: "Desde luego no quieres que te peguen ahí. Menos mal que tuve a mi hija antes de esto, así que estaba todo cubierto". El actor también dijo en la entrevista que se pasó ocho horas con el traje puesto antes de filmar esa secuencia y que tardaron dos días en grabarla.