Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds llevan casi ocho meses ejerciendo de padres primerizos y a pesar de la temprana edad de su hija James, parece que el bebé es oficialmente una niña de mamá, o al menos eso ha contado el protagonista de 'Masacre (Deadpool)' durante una entrevista en televisión para promocionar la cinta.
"Es todo sobre mamá. Estoy muerto para ellá", bromeó Reynolds en el programa de Conan O'Brian el pasado 4 de agosto. "Esas son sus primeras palabras, irónicamente. 'Estas muerto para mi'", añade el actor antes de explicar por qué su bebé prefiere a Lively: Ella es la fuente de alimento.
"Estoy muy orgulloso. Ahora mismo está empezando a decir 'mama'. Aquí hay una ventaja injusta. Resulta que el pecho es en realidad un sistema de soporte vital y el bebé parece gravitar hacia él. Yo solo soy un imbécil sin pechos paseando por la habitación que está en su línea de visión de vez en cuando ", relata el actor atribuyendo la preferencia de James por su madre porque ella le da el pecho.
Y parece que Blake Lively está de acuerdo con este sentimiento, ya que a principios de año la actriz declaró que la lactancia materna es similar a un "trabajo a tiempo completo" e incluso confesó que está encantada con esa parte de la maternidad. "El cambio más significativo que he vivido es que mis tetas ahora son grandes e increíble", dijo Lively. "Cada día froto trufas contra mis pezones por mi hija James".
Reynolds elogia a Lively por su papel en el parto
Puede que Reynolds interprete Wade Wilson, el luchador convertido en mercenario de operaciones especiales en su última película, pero para él, Blake Lively es el verdadera superheroína en la vida real. Durante la entrevista, el actor también habló del nacimiento de su hija y elogió a su mujer por ser una chica dura en el paritorio.
"Mi mujer es la verdadera... quiero decir, ella es una mercenaria", dijo Reynolds al presentador. "En un punto en mitad del parto, el móvil del médico sonó y ella dijo: 'Oh, no. Adelante, coja la llamada personal. Siéntase libre'. Estaba haciendo chistes en la sala de parto. Puede que estuviera drogada, pero no contesto preguntas personales ", bromeó el actor.
Al igual que le sucede con la lactancia, Ryan Reynolds admitió que tampoco pudo hacer mucho en el momento de dar la bienvenida al mundo a su hija James. "Yo estuve allí para la concepción del bebé, así que pensé que lo menos que podía hacer era estar en el paritorio", continuó bromeando el actor. "No voy a mentirte. Vi cosas. Pero fue increíble ". Y , aunque intentó ayudar, la asistencia que ofreció no fue muy buena: " Fui un instructor terrible. Había un montón de palmadas. Intenté 'chocar esos cinco' un par de veces, pero ella no me los devolvió ".