Ryan Reynolds, finalmente, ha sido el encargado de revelar a la prensa y sus 850 mil seguidores en Twitter que su hija con Blake Lively nació el 16 de diciembre de 2014. La fecha de nacimiento de su primer retoño fue algo que la joven pareja de actores quiso mantener, en todo momento, en secreto. Finalmente, Reynolds escribía en su cuenta personal de Twitter: "Feliz cumpleaños a mi niña!". El actor añadía que, tristemente, había perdido muchas libertades convirtiéndose en padre pero que, no obstante, estaba muy agradecido por haber tenido una niña.
James, que así es como se llama la pequeña, no ha dejado de recibir muestras de amor y cariño por parte de sus padres. Presumiendo de hija y a pesar de los continuos e incesantes compromisos laborales, los dos actores están volcados en cuerpo y alma en el cuidado de su pequeña.
Padre modelo con nuevos proyectos
Aún sabiendo que un hijo lleva muchas responsabilidades, Ryan Reynolds es un hombre todoterreno y puede con todo. Compaginando su rol como padre, el actor ha estado promocionando su última película 'Deadpool'. El actor, muy activo en las redes sociales, retuiteaba hace poco el cartel oficial de la película en la que se ve a su personaje de Marvel Comics apretando su trasero. La cinta llegará a los cines españoles el 19 de febrero de 2016.