Famosa fue la felicitación a través de Twitter de Ryan Reynolds a Blake Lively en 2017 con una fotografía de la pareja en la MET Gala de ese mismo año pero recortada de forma que toda la atención se centra en él y a ella apenas se le ve media cara. "Felicidades a mi maravillosa esposa", escribía. La actriz de 'Gossip Girl' se tomó la revancha meses más tarde, por el cumpleaños de su marido, y la felicitación fue similar a la suya: con una fotografía en la que solo se le veía media cara y toda la atención se centraba en... ¡Ryan Gosling!
Y fue así como empezó la tradición de humillación pública cada 25 de agosto y 24 de octubre respectivamente. Y, para desgracia de la actriz, ha llegado su día. "Feliz cumpleaños, Blake Lively", escribía Ryan Reynolds en una publicación de Instagram en la que se puede ver un carrusel de hasta 10 fotografías ridículas de su mujer. Prácticamente en todas sale con los ojos cerrados, despistada, moviéndose, desde un ángulo no muy favorecedor... e incluso aturdida por el viento con una cara digna de ver. Eso sí, él sale perfecto en todas y cada una de las instantáneas.
Creando un legado
Y después de esta tradición/boicot familiar de Reynolds y Lively, otros actores también decidieron humillar públicamente a alguno de sus compañeros para divertir a sus seguidores. Es el caso de Chris Pratt que durante la promoción de la película 'Passengers' se dedicó a subir fotografías junto a su compañera de reparto, Jennifer Lawrence, en las que esta no salía bien o, simplemente, no salía porque el actor la tapaba de alguna forma.