La víctima perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. No se escuchó ningún tipo de frenazo antes del impacto, por lo que se piensa que pudo haber habido algún tipo de fallo en los frenos de la moto. La especialista realizó la escena con total éxito hasta 4 veces antes de cometerse el fatal accidente.
La ambulancia permaneció 45 minutos en el set de rodaje, antes de llevarse a la víctima a un hospital cercano. El rodaje se ha visto paralizado mientras se investigan las causas del accidente, por lo que se desconoce cuándo se reanudará. Lo que sí que se conoce es la fecha de estreno de la secuela, que llegará a los cines el próximo mes de junio de 2018.
Ryan Reynolds destrozado
El actor ha mostrado sus condolencias hacia la familia en su cuenta de Twitter e Instagram: "Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados", escribía el protagonista. "Pero sé que nada puede acercarse ni explicar la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona a la que ella acarició en este mundo", concluyó su comunicado.