A finales del pasado año, la pareja formada por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively dio la bienvenida a su primer hijo en común, una niña cuyo nombre se dijo que era Violet, pero según informó el pasado lunes el feliz papá, este no sería el nombre que escogieron para su recién nacida.
"No, ese no es el nombre. No quiero entrar en ello, pero no sé de donde ha salido eso", cuenta el actor de 38 años en USA Today, negando el nombre que se le había atribuido a su bebé, pero sin revelar cual es el verdadero.
Reynolds también confesó estar bastante cansado y esperando volver de su viaje al Festival de Cine de Sundance en Utah, para promocionar su nueva película 'Mississipi Grind'. " Todavía es todo tan nuevo que es difícil concebir ausentarse más de siete horas. Tuve que ir a Sundance la semana pasada. Estaba más emocionado por poder tener una buena noche de sueño", bromeó el actor.
Nuevos proyectos de los felices papás
También podremos ver a Ryan Reynolds en los próximos meses en el drama histórico 'Woman in gold', donde interpretará al abogado de una octogenaria judía llamada Maria Altman, una mujer que luchó durante años por recuperar las pinturas de Gustav Klimt que durante generaciones pertenecieron a su familia. Además, el actor comenzará a filmar 'Masacre (Deadpool)' próximo mes , donde retomará su papel como el mercenario malhablado.
Por su parte, el próximo proyecto de su mujer Blake Lively es la película 'The Age of Adaline', sobre una chica que ha tenido 29 años durante al menos ocho décadas a causa de un accidente que sufrió con el coche en una carretera de noche. En la cinta también actúan Michiel Huisman, Harrison Ford y Ellen Burstyn.