El domingo 23 de octubre llegó a los 40 y lo ha celebrado de la forma más romántica que podría haber imaginado. Y todo gracias a su mujer Blake Lively, que ha querido que la llegada a la cuarentena de Ryan Reynolds fue inolvidable.
"@_o_ya_ Nos enamoramos en el restaurante de Boston. Ahora estamos en el restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Eres nuestro favorito. Otro cumpleaños feliz con @vancityreynolds", decía la actriz en sus redes sociales.
Una publicación que llegaba acompañada de una tierna y romántica instantánea de la pareja en un momento de la cena en la que podía verse todo el trabajo realizado por Blake Lively para convertir el restaurante en un recorrido por su vida en común.
Fotos de su relación y un gran globo color oro con un 40, así como cintas de colores y otros globos por toda la sala en la que disfrutan de la cena más especial de los últimos tiempos. Una velada muy romántica que llega, además, poco después de haberse convertido en padres por segunda vez.
Padres de dos niñas
A finales del pasado mes de septiembre, además de celebrar su cuarto aniversario de boda, Blake Lively dio a luz en un hospital de Manhattan al segundo hijo de la pareja, cuyo sexo y nombre aún se desconocen aunque los rumores hablan de que se trata de otra niña.
Unas habladurías que, en caso de confirmarse, sería una gran noticia para su hermanita mayor James, que el próximo enero celebrará su segundo cumpleaños y que tendría en la recién llegada a la mejor compañera de juegos en unos meses.