Las puertas de la Casa Blanca se han abierto para celebrar una cena de gala en honor del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y su mujer Sophie Grégoire. El matrimonio Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, le ha invitado a una cena en la que han estado presentes numerosas personalidades canadienses.
Michelle Obama estaba deslumbrante con un vestido palabra de honor azul noche con estampado floral firmado por Jason Wu con el que eclipsó la presencia de su marido Barack Obama mientras recibían a los invitados.
Invitados entre los que había caras tan conocidas como las de los actores Ryan Reynolds y Michael J. Fox. Ambos representaron al mundo de la interpretación y acudieron acompañados por sus respectivas mujeres, Blake Lively y Tracy Pollan que cumplieron el protocolo luciendo sendos vestidos largos.
Sin embargo, la actriz de 'Gossip Girl' acaparó la mayor parte de los flashes pero por lo desacertado de su atuendo para una cena de gala. Y es que Lively llevó la tendencia lencera al extremo optando por este modelo de Ralph & Russo que parecía una bata de seda para estar por casa.
Blake Lively y Ryan Reynolds sortean los rumores de crisis
Un vestido que ha sido bastante criticado y con el que, curiosamente, la pareja ha conseguido esquivar los rumores de crisis. Y es que hace días saltó la noticia de que Ryan Reynolds y Blake Lively estaban atravesando una mala época y podría incluso están al borde de la separación.