Y es que a pesar de que el viaje era por temas de trabajo, el actor también encontró un hueco para disfrutar con su pareja. Ambos acudieron a cenar al restaurate Celler de Can Roca, especializado en cocina española.
La pareja escogió un atuendo muy elegante para la ocasión. La actriz optó por un mono negro con un decorado brillante en el costado, que combinaba con uno zapatos beiges de Louboutin y un bolso de tono marrón. Mientras, Reynolds se mostró muy elegante con una camisa azul y unos pantalones claros.
La pareja había viajado hasta la Barcelona para promover la película 'Turbo', que está protagonizada por el actor, y coprotagonizada por Michael Peña, Samuel L. Jackson y Snoop Dogg. Reynolds ya había quedado antes junto con sus compañero de reparto en la alfombra roja durante la promoción de la película.
Una pareja muy feliz
Siempre que puede, Lively acompaña a su marido a cualquier lugar. Después de contraer en secreto matrimonio el 11 de septiembre 2012, la chispa de la pareja sigue más activa que nunca. La vida matrimonial parece seguir siendo cómo la actriz de 'Gossip Girl' confesó a la revista Allure el año pasado, quien confesó que: " Nunca he sido más feliz en mi vida ".