Galería: Blake Lively, una vida en imágenes
La actriz Blake Lively y su marido Ryan Reynols quieren buscar desestimar la demanda por difamación que presentó el director y actor Justin Baldoni a su compañera de rodaje de 'It Ends With Us'. Una intención de retirar una demanda que llevará a los juzgados a los actores el próximo año 2026.
Un cruce de denuncias que tiene un nuevo capítulo. Y es que, tal y como han dado a conocer la revista Variety y el periódico Daily Mail, habría una nueva estrategia que Blake Lively y Ryan Reynolds han adoptado en su demanda contra Justin Baldoni. "Las partes Lively-Reynolds tienen la intención de solicitar la desestimación de la demanda de los demandantes ", dice la carta enviada por el abogado de la pareja al juez encargado del caso.
Los equipos legales de ambas partes se verán cara a cara en el juzgado después de que el pasado 16 de enero de 2025 Baldoni presentara una demanda contra Lively y su esposo tras las acusaciones de acoso sexual durante el rodaje de la película, además de la presunta campaña de difamación en contra de la actriz estadounidense.
El último movimiento impuesto por Baldoni implicaría una indemnización por parte de la pareja de 400 millones de dólares por daños y perjuicios, tal y como solicitaron los abogados del director ante un tribunal, que estableció el 9 de marzo de 2026 como fecha para el juicio. Un último movimiento que viene después de que se filtraran algunos mensajes compartidos entre Baldoni y Lively donde el actor y director se estaría disculpando con la actriz.
Un nuevo episodio en la polémica
Y es que, además de haberse filtrado mensajes de audio entre los actores, el propio Baldoni publicó un fragmento original de la película donde se veía la buena sintonía que tenían y la buena amistad que mantenían. El video filtrado, de unos 10 minutos, muestra a Lively y Baldoni en una escena de baile en un bar. Aunque el guion no indica besos ni contacto íntimo, Baldoni intenta besarla repetidamente, pero ella se aparta. Mientras Baldoni sostiene que se trata de una interacción normal en el rodaje, el equipo legal de Lively lo usa como prueba de su incomodidad durante el rodaje.