La película 'Linterna Verde' ha marcado las vidas de Ryan Reynolds y Blake Lively. Desde que se conocieron en su rodaje la pareja no se ha separado ni un momento, pero esta vez han dado el gran paso y se han casado. La ceremonia ha tenido lugar el pasado domingo 9 de septiembre en Carolina del Sur.
La boda ha sorprendido a más de uno, ya que tan sólo llevan un año de noviazgo. No han querido anunciar su compromiso públicamente para poder disfrutar de una boda íntima en una carpa blanca situada en una plantación en Mt.Pleasant. La actriz de 'Gossip Girl' se fue a vivir junto a Reynolds a mediados de año, cuando compraron una casa en Bedford (Nueva York).
La actriz, diez años menor que él, pidió a su amiga Florence Welch, vocalista de Florence and the Machine, que cantara en ese día tan especial para ella. A la boda asistieron los más allegados, para tener un encuentro íntimo y estar rodeados de la gente más importante para ellos. Durante el fin de semana, la madre y hermana de la actriz fueron vistas en compañía de Bette Midler en Charlestone.
Anteriores relaciones de Ryan y Blake
El hombre más sexy del mundo de 2010 ya tenía experiencia en pasar por el altar. Estuvo casado durante dos años con la popular actriz Scarlett Johansson, pero el 14 de diciembre de 2010 se divorciaron. Además, el actor de 'Definitivamente, quizás' se comprometió con Alanis Morissette en 2004, con quien llevaba saliendo un par de años, sin embargo, decidieron disolver su compromiso mutuamente en 2007.
Para Blake sí que es su primer matrimonio, porque su relación con Penn Badgley, compañero de reparto en 'Gossip Girl', nunca llegó a ser algo más serio. Al igual que su noviazgo con Leonardo DiCaprio que tan sólo duró unos meses.