El actor Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively, disfrutan del tiempo libre saliendo a comer, a cenar o a tomar un pequeño brunch desafiando al frío y a la nieve canadiense. La pareja fue vista disfrutando de un almuerzo en Sandbury, Canadá, donde Blake ha acompañado a su marido en el rodaje de su próxima película.
Ryan se encuentra actualmente rodando su último filme ' Queen of the Night ' junto a Scott Speedman, y hasta allí se ha trasladado su querida esposa para disfrutar del tiempo libre que el actor tiene en la ciudad canadiense.
Blake Lively apoya a Ryan Reynolds en sus proyectos
La pareja decidió salir a tomar algo para empezar bien el día y optaron por un look muy abrigado para combatir el intenso frío y la nieve de la ciudad. Blake se decantó por unas botas de cordones, un anorak negro largo combinado con una bufanda gris y un gorro del mismo color, mientras que Ryan eligió unos vaqueros, un anorak gris y unas botas marrones. Ambos se demostraron lo bien que están juntos y el amor que sienten el uno por el otro.
La actriz actualmente no tiene ningún proyecto en este 2013, pero como su marido de 36 años tiene una agenda muy apretada, ella ha decidido acompañarle hasta Canadá para estar con él cuando no tiene que rodar. Reynolds está encantado con su nuevo proyecto y decidió compartirlo con sus fans en Facebook : "En Sudbury, Ontario. Preparado para rodas mi ultimo filme. Muy entusiasmado".