El pasado sábado día 28 de julio la pareja formada por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively asistía al concierto que su amiga Taylor Swift ofrecía en la cuidad de Foxborough, Massachussets. Ninguno de los dos se esperaba la sorpresa que la cantante de Pensilvania les tenía reservada.
Instantes antes de comenzar a cantar la canción 'Gorgeous', la pareja se volvía loca al escuchar la voz de su pequeña hija James, de apenas tres años de edad, a través de los altavoces del concierto. Inmediatamente ambos padres se pusieron a saltar de la emoción, tal y como recoge el video de un testigo y han publicado medios como People o Daily Mail.
En el video se puede ver a Lively, vestida con un conjunto azul, grabando la actuación de su pequeña con su teléfono móvil mientras se le cae la baba de orgullo. A su vez Reynolds, ataviado con gorra y gafas de sol mueve las manos por el aire como si de una balada de rock se tratara.
En compañía de Gigi Hadid
En el momento en el que comenzó a sonar la canción muchas de las personas que estaban presentes comenzaron a especular acerca de quién sería esa voz de niña que estaba cantando, momentos después la propia Swift lo confirmaría. La pareja disfrutó del concierto desde la zona vip del recinto, donde también se encontraba la modelo Gigi Hadid entre otros muchos rostros conocidos.