El lujoso coche del actor Ryan Phillippe era totalmente aplastado por un árbol tras chocar contra él debido a la estrepitosa lluvia. El actor subió tres fotos a Instagram de su coche destrozado confirmando que él estaba en perfecto estado.
En los comentarios de las fotos mostraba su característico buen humor: " Primera muerte " titulaba a una de ellas. El árbol destrozó el vehiculo del suntuoso Mercedes-Benz valorado en 51.800 dólares.
Seguro que su novia, la modelo Paulina Slagter, a quien le dobla la edad, le da muchos ánimos a su chico, con el que lleva saliendo desde 2011 y se rumorea desde este verano que podrían estar comprometidos.
Un estruendoso chaparrón
Ryan Phillippe no fue la única estrella que vivió el tremendo chaparrón fuera de casa. Kylie Jenner fue vista por la calle en Woodland Hills sin paragüas. A Miley Cyrus y su nuevo novio Patrick Schwarzenegger también les pilló fuera mientras cogían un avión privado.
Jennifer Garner fue fotografiada mientras iba de camino a por unos cafés del Starbucks en Brentwood. Lucía un jersey beige y unas botas marrones apropiadas para un día lluvioso.