Ryan Phillippe ha sido acusado por violencia doméstica y brotes de ira por su exnovia, Elsie Hewitt, con la que duró apenas tres meses.
el actor Ryan Phillipe ha sido denunciado por su exnovia Elsie Hewitt, que le ha acusado de haberle propinado una paliza después de una discusión el pasado 3 de julio. La modelo asegura que llegó a patearle, pegarle varios puñetazos e incluso tirarla por las escaleras. Según la revista People, que ha tenido acceso a los documentos legales, Hewitt se habría presentado en el juzgado como víctima de violencia doméstica y de los ataques de agresividad con motivo del abuso de drogas que el actor estaría consumiendo.
"Phillippe agarró el brazo de Hewitt con tanta fuerza que solo unas horas después ya le habían salido unos hematomas claramente visibles. Luego la cogió de la cintura y la tiró por las escaleras con una violencia desproporcionada, con tanta fuerza como pudo. Ella trató de subir las escaleras de nuevo con la intención de coger sus cosas y marcharse, pero este volvió a agarrarla, la golpeó, la acorraló en una esquina y la pateó hasta que esta cayó al suelo", estas palabras son las reflejadas en el extracto del informe remitido por su abogado al fiscal.
Como consecuencia de la paliza, Elsie Hewitt ingresó de urgencia en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde estuvo bajo tratamiento. De la misma forma, según el equipo legal de la modelo, esta habría puesto una orden de alejamiento hacia Phillippe que expiró el 12 de julio.
Por otro lado, una fuente cercana al actor ha contado al citado medio: "Ryan no puso una mano sobre ella. Quiere limpiar todo esto y lo hará. Elsie se presentó en casa de Ryan sin ser invitada después de que él había roto con ella", dice. "Ella atacó físicamente a Ryan, causó una escena y se negó a dejar su casa. Al ser retirada de las instalaciones, se cayó y se lastimó a sí misma", añade.Además, indica que "no hay orden de restricción actualmente. En el momento en que sucedió, hubo una temporal que terminó días después", agrega la fuente. "Desde entonces Elsie Hewitt ha intentado buscar venganza y fama enviando fotos a los medios de comunicación con una falsa historia de violencia doméstica".
Drogas y celos
Elsie Hewitt detalla en su denuncia el listado de drogas que Ryan Phillippe consumía y de las que abusaba durante su noviazgo que apenas duró tres meses, entre estas destacan la cocaína, el éxtasis, esteroides e incluso setas alucinógenas. "Phillippe combinaba todas estas drogas con grandes cantidades de alcohol y era cada vez más evidente que estaba empezando a experimentar sus efectos, con cambios de humor constantes y brotes de agresividad", se explica en el documento.
Hewitt ha hecho un comunicado en Instagram donde dice: "Pasamos mucho tiempo aquí mostrando nuestros momentos más felices y es fácil asumir que la vida de alguien es perfecta. Cada uno está luchando sus propias batallas que, comprensiblemente, eligen no compartir. A veces, es una locura que la gente muestres interés en mí/mi vida cuando he compartido mucho más de lo que estoy haciendo y cómo me veo en contraposición a lo que realmente soy. Soy una persona muy privada, pero hay algunas tribulaciones que he estado enfrentando recientemente, así que quería decir gracias chicos por su amor, gracias a los que han estado allí para mí, y gracias por aquellos que en mi vida no me han enseñado una buena lección", escribió.
"Creo que es importante sentir todos tus sentimientos, tanto felices como tristes, para superar y fortalecerse. Cada uno está en su camino y tiene su propio dolor. Siempre retrocede, sigue intentando defender en lo que crees ", continuó. "Voy a seguir trabajando duro y trabajando en levantar mi ánimo y tomaré esto como un recordatorio positivo para ser mejor y más amable. Puedo estar luchando en un mundo lleno de suficiente sufrimiento y odio. Os amo", concluyó.