En este comunicado, el director se ha mostrado completamente devastado: "Estoy triste y disgustado por las falsas acusaciones que circulan sobre mí". "Desde el primer momento en el que se iniciaron estas alegaciones he cooperado plenamente con el cumplimiento de la ley y se llevó a cabo una investigación exhaustiva", decía en el principio de su alegato.
Continúa confesando: "Como hombre criado por una mujer en un hogar en el que los derechos de las mujeres, el feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres estaban a la orden del día, me siento asqueado de que mi nombre pueda encontrarse en cualquier artículo donde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo". Con estas palabras ha dejado claro que el hecho de estar relacionado con algo así, no solo le disgusta sino que le ofende.
Añade que durante 25 años ha sido una figura pública y que debido a esto y a su profesión ha aguantado que se dijeran muchas cosas falsas acerca de él y su vida privada: "Eso es algo que aprendes a aceptar si eliges una profesión como la mía", pero finalmente admite que: "Esta vez es diferente".
"La violencia doméstica es un problema muy real y trágico al que se enfrentan muchas mujeres en el mundo y nunca debe ser utilizado para calumniar vengativamente o como un juego para obtener ganancias monetarias. Esto está mal. Esto no es lo que soy. Todas las acusaciones de mi acusador son falsas", así termina su comunicado en Twitter, donde ha dejado fijado el tweet para que cualquiera que entre a su perfil pueda verlo sin necesidad de buscar.
¿A quién creer?
Phillippe niega ser un agresor y por lo contrario, Hewitt se presentó en el juzgado donde se presentó como víctima de violencia doméstica y de los ataques de agresividad con motivo del abuso de drogas que el actor estaría consumiendo.
Está claro que no se van a poner de acuerdo, pero mientras tanto se sigue esperando que el tema quede zanjado por completo para conocer quién de los dos es el que miente, porque desde luego, hay uno que lo hace demasiado bien. Por el momento, una fuente dijo a Us Weekly que Phillippe está realmente roto por las acusaciones y muchos de sus amigos le están apoyando porque saben que no es una persona violenta, tal y como la modelo dice ser.