Ryan Phillippe sabe muy bien cómo seducir a la cámara y así lo ha hecho durante una sesión fotográfica en la playa en la que posaba de lo más sexy luciendo un trabajado torso. Se nota que el actor pasa tiempo en el gimnasio forjando esos abdominales que tan bien le quedan con el traje de surfear.
Ryan Phillippe, muy sexy en una sesión de fotos
Ha sido él mismo el que ha querido compartir algunas de las instantáneas en sus redes sociales y se le puede ver de lo más sexy en todas y cada una de ellas. Sujetando la tabla de surf bajo el brazo y con el mono caído por debajo del ombligo, Phillippe posa aparentemente descuidado con cara seria luciendo sus tatuajes del brazo.
Otra de las fotografías que no pasan desapercibidas es en la que aparece tumbado sobre unas rocas en las que le da el sol de lleno. De nuevo lo vuelve a hacer sin camiseta y con unos pantalones mojados. Una estampa de lo más idílica en la que el actor completa el paisaje de la mejor manera posible. Sin lugar a dudas, para tener 42 años tiene un físico envidiable.
Ryan Phillippe tumbado sobre las rocas
Soltero pero tonteando
Tras su ruptura con Paulina Slagter 10 meses después de comprometerse, Ryan Phillippe no ha vuelto a tener pareja oficial como tal pero hace tan solo unas semanas se escucharon rumores de que él podría haber estado tonteando con la cantante Katy Perry en la fiesta de cumpleaños de Elton John. Al parecer se habría ido a sentar junto a ella y estuvieron claramente tirándose los tejos. Por el momento no se ha sabido nada más, pero formarían una estupenda pareja de guapos.