La historia comenzó porque el actor subió imágenes a su Instagram enseñando su mano vendada y su pierna derecha escayolada con una sujeción de hierro. En un principio, sus seguidores pensaron que había sido causado por el rodaje de la temporada de 'Shooter', ya que hay muchas escenas peligrosas y el actor confirmó recientemente que él realizaba la mayoría de los actos de acción.
En pleno rodaje de la segunda temporada
Phillippe, agradecido por la inquietud de sus fans, publicó una imagen desde la cama hospitalaria con una frase: "Voy a estar bien, aprecio vuestra preocupación". En los medios estadounidenses también contó que el aparatoso accidente había tenido lugar en el set de rodaje, por lo que el propio actor declaró por Twitter lo que en realidad había pasado: "No me lesioné haciendo trucos en cualquier lugar cerca del set de 'Shooter'. Fui víctima de un extraño accidente con mi familia".
Por lo que el productor se rompió la pierna durante escapada familiar y ha asegurado que se encuentra bien y que se recuperará completamente. Ha tenido que pasar por quirófano, pero aún así ha confirmado que estará en acción muy pronto formando parte del rodaje de 'Shooter'.Por otro lado, el actor declaró que las escenas de acción eran muy duras, ya que tenían que grabar en el desierto de Palmdale, California, con temperaturas que superaban los 40 grados y que la serie era muy física, aunque por suerte no se ha lesionado grabando.