Ryan Lochte y su prometida Kaiyla Rae Reid han sido padres de su primer hijo. El nadador olímpico conoció a la chica Playboy a través de la aplicación de citas, 'Tinder'. En marzo de 2016 hicieron pública su relación, apenas un mes después de conocerse y en octubre del mismo año se comprometieron en el romántico paraíso de Malibú.
Fue en diciembre de 2016 cuando el futuro matrimonio anunció que estaban esperando a su primogénito a través de una preciosa fotografía colgada en su cuenta de Instagram en la que el deportista besaba bajo el agua el vientre de su pareja. " Mi regalo de navidad llegó temprano este año, no puedo esperar para el año que viene. Son las mejores noticias que he recibido", escribió Lotche junto a ella.
En esta ocasión también ha sido Instagram la herramienta que ha utilizado el ganador de doce medallas olímpicas."Nunca antes había visto un milagro. Hasta esta mañana a las 5:46, cuando Caiden Zane Lochte nació", escribió en la plataforma. " No puedo dejar de llorar por la felicidad. Es un sueño hecho realidad ", añadió. También reveló que el niño pesaba poco más de 3kg y medía 56 cm.
Buenos momentos para Lochte
Después de la tormenta siempre llega la calma, si no que se lo pregunten a Ryan Lochte que vivió un auténtico infierno durante su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Al Estadounidense se le impuso una sanción durante 10 meses por haber engañado al comité diciendo que había sido víctima de un robo. Esto lo hizo para encubrir que realmente fueron él y otros nadadores quienes generaron los disturbios en una gasolinera. Ante una serie de evidencias que volvían su historia inverosimil, Lochte admitió la verdad y pidió disculpas públicamente.
Desde entonces muchos patrocinadores como la marca de bañadores Speedo, cortaron su relación con él y fue considerado como uno de los deportistas con peor reputación de Rio 2016, llevándole incluso a pensar en el suicidio. " Después de Río, fui probablemente la persona más odiada en el mundo. Hubo algunos momentos en los que estaba llorando, pensando, si me voy a la cama y nunca me despierto, está bien", confesó en una entrevista para ESPN Magazine. Parece que la vida le sonríe de nuevo con la llegada de su primer bebé que ha conseguido sin dudas devolverle la ilusión.