Ryan Lochte y su esposa Kayla Rae Reid celebraron una fiesta para revelar el sexo de su segundo hijo. La pareja, que contó la noticia de que estaban esperando su segundo bebé en sus cuentas de Instagram, no ha tardado demasiado en dar la noticia a sus seguidores.
La fiesta tuvo lugar en la casa de la pareja donde ambos padres estaban realmente emocionados por la sorpresa. El primero que colgó una publicación del sexo del bebé fue el nadador olímpico, quien compartió un vídeo donde estaba la pareja con su hijo en brazos y una caja con un interrogante. Esta caja se abría pocos segundos después para dejar ver unos globos rosas.
La publicación tenía un pie de foto de lo más significativo: ''¡¡¡Sí! ¡Es una chica! Supongo que @caidenzanelochte quería un niño, jaja''. En el vídeo se ve a la pareja encantada con la noticia, aunque su hermano mayor, Caiden Zane, parecía no estar muy contento con la noticia. El deportista, que meses atrás se sometía a un programa de desintoxicación por el alcohol, publicaba otra foto bromeando con que su hijo mayor estaba enfadado por no tener un hermanito con el que poder jugar.
Una romántica historia de amor
La pareja, que se conoció por Tinder, hizo pública su relación en marzo de 2016. El nadador olímpico y la exmodelo de Playboy llevaban tan solo unos meses de noviazgo cuando Ryan Lochte decidió pedir a Kayla Rae Reidn que se casara con él. Tras su escándalo en los Juegos Olímpicos de 2016 y después de su compromiso, la pareja contaba por una publicación de Instagram que estaban emocionados de estar esperando su primer hijo. Más tarde, se casarían en una ceremonia íntima. Desde entonces la pareja lleva dos años de casados y otro bebé en camino.