Ryan Lochte y su esposa Kayla Rae Reid sorprendieron a todos sus fan al anunciar el pasado viernes 30 de enero en Instagram, que están esperando a su segundo hijo. La pareja compartió una fotografía familiar en la que posan junto a su hijo Caiden Zane de 17 meses.
En la fotografía, Lochte muestra la ecografía de su segundo hijo y escribe: "¡BOOM! ¡Bebé número dos! No puedo esperar para llevar a mi familia de cuatro miembros a #tokio2020 ", escribió el nadador olímpico en sus redes. Por su parte, su mujer, compartió la misma instantánea y escribió: "¡Estamos tan emocionados! Bebé #2 ¡No podemos esperar a conocerte!", publicó la modelo.
La pareja concedió una entrevista a la revista People donde explicaban lo emocionados que estaban esperando la llegada de su nuevo bebé: " Caiden es la mejor parte de nuestras vidas, por eso no podemos esperar a que nuestra familia crezca", explicaba la modelo que añadía que estaban deseando ver como su hijo se convierte en un "gran hermano mayor" para el futuro bebé.
La familia feliz
La pareja se comprometió en 2016 pero no se casaron hasta septiembre de 2018, porque querían que su hijo estuviese presente en la boda. El nadador y la modelo quisieron una celebración intima con 100 invitados entre los que estaban sus familiares y amigos mas cercanos. La boda se realizó en Morrow Ranch en Palm Springs, al aire libre.