Aunque su cumpleaños fue el pasado 3 de agosto, Ryan Lochte ha querido celebrarlo de nuevo en Miami en la discoteca LIV Night Club. El medallista olímpico pudo disfrutar de una gran fiesta y fue felicitado con una enorme tarta de dos pisos, con su nombre y medallas en su honor dibujadas en el pastel, y dos enormes bengalas en la superficie.
Ryan Lochte, entre proyectos de moda y televisión
El nadador se ha convertido en toda una celebrity y hasta se ha planteado protagonizar su propio reality. Todavía se desconoce si firmará algún acuerdo para llevarlo a cabo y tendremos que esperar a que lo anuncien públicamente. Su primer paso en el mundo televisivo será el 29 de octubre, cuando aparecerá en un capítulo de la serie '90210' en Estados Unidos.
Tiene muchas ideas y proyectos en mente, como diseñar su propia línea de ropa. Además el deportista acude cada vez más a eventos sociales. Por ejemplo, le vimos apoyando el estreno cinematográfico de 'Los Mercenarios 2' en Los Ángeles en la fiesta de inauguración de Brian Atwood o en la gala de los Premios Alma 2012.