Hoy día Ryan Gosling es un actor y músico conocido y admirado. Durante su infancia ya saltó a la fama participando en el programa de televisión 'El club de Mickey' (en el que también estuvieron Britney Spears, Christina Aguilera o Justin Timberlake). Pero lo que se desconocía es que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las bandas más exitosas de los años 90: los Backstreet Boys.
Gosling explica que nadie pensaba que aquella banda fuera a tener éxito. "Nosotros estábamos como... 'eso nunca pasará, ¿no hacían eso ya con New Kids? Es un poco tarde.'... Me equivoqué", reconoce. Sobre si se arrepiente de no haberse unido al proyecto, el intérprete de películas como 'Blue Valentine' dice: "Ese barco ya zarpó".
Relaciones distantes con los BackStreet Boys
Cuando le pregunta sobre si guarda relación con los componentes del grupo, Gosling bromeó: "no me devuelven las llamadas". Una respuesta que no dejó indiferente al ya nombrado McLean, que según publica TMZ, contestó a Ryan Gosling diciendo que no tenía su número. "Si necesitamos un sexto Brackstreet Boy, te llamaré", sentenció el cantante.