Llevan tres años de relación -con sus más y sus menos- pero, sin duda, están atravesando el momento más dulce desde que comenzaran su noviazgo tras el nacimiento de su primera hija el pasado 12 de septiembre.
Los felices papás siguen sin pronunciarse públicamente sobre el gran momento que están viviendo, pero sí lo ha hecho una persona de su círculo más cercano, que ha comentado a People cómo están pasando estos primeros días como padres.
" Ryan Gosling está locamente enamorado del bebé ", aseguró la fuente, que también indió que Eva Mendes está feliz y emocionada con su nuevo 'título' de "mamá". La actriz está " más feliz que nunca y se siente como en una nube ", añadió.
Eva Mendes, feliz con su 'título' de mamá
Pero la pareja, que siempre ha llevado con mucha discreción todo lo relativo a su relación -de hecho la noticia del embarazó se filtró cuando Eva Mendes estaba en su séptimo mes de gestación-, no está sola en esta nueva etapa.
Junto a ellos están sus respectivas madres para echarles una mano en todo lo necesario: " Tanto la madre de Ryan como la de Eva están muy emocionadas con el bebé y están echando una mano en todo lo que lo que hace falta".