La pareja de actores ha roto su relación tan solo tres meses después del nacimiento de su pequeña Esmeralda Amada.
Parece que lo de ser padres no les ha ido muy bien a Ryan Gosling y a Eva Mendes que tal y como confirma OK!Magazine, la supuesta expareja llevaría algunas semanas sin verse, ya que la actriz se encuentra cuidando de la pequeña Esmeralda Amada, en su domicilio de Los Angeles y el actor filmando 'The Nice Guys' en Georgia."Es muy difícil tener un recién nacido con vidas que no son común y corrientes. Tienen una conversación pendiente", explica la fuente de la revista inglesa. "Eva le ha empujado a irse lejos", añadía sobre la actriz. También explica que Eva rechazó volar a Atlanta con su hija para pasar tiempo con Ryan.
Los rumores de ruptura ya existían con anterioridad ya que la expareja se mantuvo muy distanciada durante el embarazo y tampoco han hecho ninguna aparición pública juntos desde hace más de un año.
Custodia total
La fuente asegura que si la separación sigue adelante la actriz pretende quedarse con la custodia total de la pequeña Esmeralda Amada alegando que su padre nunca tiene un domicilio fijo ya que trabaja constantemente.La ex pareja se conoció en 2011 durante la grabación de la película 'Cruce de caminos' en la que ambos eran protagonistas y desde entonces surgió una bonita amistad que terminó en romance hasta ahora, aunque aún queda que se confirme por ambas partes.