Tras muchas idas y venidas, Ryan Gosling y Eva Mendes parecen haber puesto punto y final a su relación. La pareja, de la que desde hace tiempo se venía diciendo que no estaban pasando por un buen momento, ha dedidido darse un tiempo para revalorar su relación y ver si en un futuro tienen ganas de estar juntos.
"El vínculo entre Eva y Ryan se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos porque los dos están en mundos completamente diferentes. Mientras que Ryan está obsesionado con la idea de consagrarse como actor y cineasta, Eva solo puede pensar en su futuro como madre", confesaba una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online.
Eva Mendes y Ryan Gosling comenzó su noviazgo hace algo más de dos años tras conocerse en el rodaje de 'Cruce de caminos' en agosto de 2011. Durante todos estos meses ya se ha hablado más veces sobre problemas en su relación.
Pese a que cada uno vaya a tomar su propio camino, el encuentro de los dos actores en el futuro será inevitable. En verano de 2014, Ryan Gosling tiene planeado estrenar su debut como director, el thriller de ciencia ficción 'How to Catch a Monster', en el que aparece Eva Mendes como una de las actrices protagonistas. ¿Se reencontrarán en la alfombra roja o retomarán su romance antes de ese momento? Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith y Ben Mendelsohn completan el reparto.
Los motivos de la ruptura: Los celos de la actriz
Eva Mendes y Ryan Gosling tuvo una pequeña ruptura hace siete meses y medio y desde entonces la relación se ha mantenido algo fría. "Él puede tener muy mal humor, y ella es insegura" reveló una fuente cercana al actor, "Ella ve un mensaje de un número desconocido y asume que él está hablando con otras chicas".