Hacía mucho que la pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes no se dejaba ver posando juntos. Su reaparición conjunta se debió a que ambos actores reaparecieron para promocionar su última película 'Lost River', dirigida por Gosling, de 34 años, y en la que actúa Mendes, de 41.
Si el día anterior Ryan Gosling acudía junto al director Guillermo del Toro al 'SXSW Film Festival 2015', en esta ocasión el actor y director estuvo acompañado por su novia y el resto de miembros del equipo, entre los que se encuentran el compositor Johnny Jewel y los actores Eva Mendes, Saoirse Ronan, Ben Mendelsohn e Iain De Caestecker.
Se trata del debut como director del protagonista 'El Diario de Noa' o 'Crazy Stupid Love', que se estrena detrás las cámaras con este guion que él mismo escribió. En este gran evento promocional durante el festival de cine celebrado en Austin, Texas, el elenco de 'Lost River' dio una charla que trató esencialmente del proceso de creación y dirección de la película.
"Cuando veía la cámara se iba en otra dirección, así que tuvimos que acercarnos a él como fotógrafos de la naturaleza", cuenta el director sobre los problemas de rodar con un actor de 4 años al que no le gustan las cámaras. "Actúas más como director que como actor, porque actúas confiado", añade Gosling. "Cuando todo sale mal, siempre haces como si no fuera un problema".
'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling
La cinta, que en un principio iba a titularse 'How to Catch a Monster', es un cuento de hadas surrealista y oscuro con Detroit como escenario, inspirado en las imaginaciones sobre Estados Unidos que tenía Ryan Gosling durante su infancia mientras crecía en Canadá.
Esta película, en la que los actores Christina Hendricks, Matt Smith y Barbara Steele completan el reparto, cuenta la historia de una madre soltera con dos hijos en la ciudad abandonada de Lost River. El hijo adolescente descubrirá un camino secreto a una ciudad sumergida.