Su vida siempre está rodeada de incógnitas. Desde que comenzaran su relación en 2011 siempre se han mantenido excesivamente discretos y nunca se han dejado ver juntos en eventos sociales, evitando siempre que se tomaran fotografías de ellos juntos. De ahí que tenga que ser su círculo el que confirme o desmienta las noticias que van saliendo. ¿La última? Su presunta boda.
Horas después de que los medios estadounidenses publicaran que Ryan Gosling y Eva Mendes se habían convertido en marido y mujer a principios de este año, desde su círculo cercano negaban tal información a TMZ.
No obstante, como en todo lo que tiene que ver con su vida, probablemente nueva sabremos si es cierto o no que se dieron el 'sí quiero' en una discreta boda... A menos que, un buen día, y sin nadie esperarlo, uno de los dos actores decida hablar de su matrimonio o no espontáneamente.Ryan Gosling y Eva Mendes: su vida sellada
Precisamente eso es lo que ocurrió durante el pasado Festival de Cine de Toronto, cuando el intérprete acudió a presentar 'La La Land' y allí comentó que tenía en casa unos auténticos "ángeles", haciendo referencia a sus dos hijas.
Unas niñas que vinieron al mundo se podría decir de forma oculta y de las que en raras, rarísimas, ocasiones se ha hablado. Esmeralda Amada vino al mundo en 2014 mientras que Amada Lee llegó al mundo el pasado mes de abril.